Reciben nombramiento nuevos integrantes del equipo de Directivos del TecNM campus Agua Prieta

Agua Prieta, Sonora a 17 de enero de 2022. Con la encomienda de trabajar y servir a la Institución, la Directora del TecNM campus Agua Prieta,  Ana Méndez Zazueta, realizó la entrega de nombramiento a Adalberto Soto Chacón como nuevo Subdirector de Servicios Administrativo; y en sustitución de Soto Chacón, quien estaba al frente del Departamento de División de Estudios Profesionales asume el cargo Ana María González Galván.

La reunión de entrega de nombramientos, se efectuó en el Despacho de Dirección y acompañando a los nuevos integrantes y la Directora estuvieron presentes:  la Subdirectora de Planeación y Vinculación, Mayra Karina Gálvez Díaz; el Subdirector  Académico, Manuel Rivera Rodríguez; el Jefe del departamento de Recursos Humanos, Fernando Camacho Navarro y el Secretario General de la Delegación DV-96, Eduardo Rodríguez Leyva.

La directora del campus, Ana Méndez Zazueta,  dio la bienvenida a los nuevos integrantes del equipo de directivos exhortando a  trabajar en beneficio de la comunidad tecnológica con base en los lineamientos institucionales y a regirse por la Ley de Servidores Públicos, trabajando con honestidad en su nueva encomienda.

Después de la toma de protesta, se procedió a la firma de los nombramientos que entran en función a partir del 16 de enero del presente.

¡Enhorabuena!

Posted in ACADÉMICA, DIRECCIÓN, DOCENTES.