Docentes del TecNM campus Agua Prieta continúan en capacitación

Agua Prieta, Sonora a 18 de enero 2022.  Continua el Programa de Formación y Actualización Docente en el TecNM Campus Agua Prieta, durante la segunda semana del mismo, comprendida del 17 al 21 de enero del presente año, los cursos que se imparten a docentes de todas las academias son:

  • “Creación de Recursos Educativos Digitales” impartido por la Ing. Ilse Alejandra Estévez Gutiérrez y el Ing. César David Rivera, ambos del Tecnológico Superior de Tantoyuca.
  • “Logística y Cadena de Suministro”, dirigido por Jaime Aguilar del Crode Celaya.
  • “Normas de Información Financiera (NIFS)” impartido por el Contador Público certificado Roberto Efraín Cabrera Monrroy.

El Programa de Formación y Actualización Profesional Docente es un programa integral y permanente que tiene el objetivo de proporcionar las condiciones necesarias que permitan la mejora continua de todas y todos los docentes que laboran en este plantel,  sus funciones y responsabilidades en el proceso educativo.

Agradecemos a los instructores compartir sus conocimientos y el tiempo dedicado para la preparación de nuestros docentes, al igual que reconocemos el entusiasmo y dedicación que siempre caracteriza a los docentes ya que están comprometidos en el día a día con la capacitación y actualización que sin duda alguna, impactará en su quehacer educativo.

Posted in ACADÉMICA, CAPACITACIÓN, DOCENTES.