El TecNM Campus Agua Prieta, realiza emotiva ceremonia de Graduación Generación 2017-2021 “Ariana Najar Tarazón”

Agua Prieta, Sonora, 09 de abril 2022. – El Tecnológico Nacional de México campus Agua Prieta, llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Generación 2017-2021 Ariana Najar Tarazón en un evento al aire libre en las instalaciones del campus  el pasado viernes 8 de abril, en donde se tuvo la presencia de autoridades educativas, invitados especiales y padres de familia, quienes  apreciaron el evento y acudieron con orgullo en apoyo a los nuevos egresados del ITAP

El presídium estuvo integrado por la Dra. Blanca Aurelia Valenzuela, Directora General de COEPES y CEPPEMs, en representación del Gobernador del Estado;, Lic. José Alfredo Acuña Soqui, en representación del Alcalde Municipal; Dr. José Antonio Hoyo Montaño, Director TecNM Campus Hermosillo, en representación del Director General del TecNM, Dr. Enrique Fernández Fassnacht; C.P. Ariana Najar Tarazón, primer lugar de la generación 2017-2021; Lic. Arturo Guevara Morgan, Presidente del Consejo de Vinculación de nuestra institución;  M.S. Eduardo Rodríguez Leyva, Secretario General de la Delegación DV96 y  M.S. Manuel Antonio Rivera Rodríguez, Subdirector Académico del ITAP en representación de M.C. Ana Méndez Zazueta, Directora.

Para la primera etapa de la ceremonia, se entregó diplomas a los egresados de la carrera de Ingeniería Industrial e Ingeniería electrónica; en la segunda etapa, los egresados de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas y Contador Público fueron los homenajeados y para finalizar, en la tercera etapa, se realizó entrega de diplomas a Licenciatura en Administración, e Ingeniería en Gestión Empresarial. En cada una de las etapas, los egresados estuvieron acompañados por el catedrático distinguido, quien los esperaba para la toma de fotografía de recuerdo.

Felicitaciones, buenos deseos, admiración y consejos para seguir esforzándose en lograr sus objetivos, estuvieron presentes en los mensajes dirigidos a los egresados a cargo del Dr. José Antonio Hoyo Montaño, Director TecNM Campus Hermosillo.

Durante la ceremonia, se entregó reconocimiento a los mejores promedios de la generación por carrera, siendo la C.P. Ariana Najar Tarazón, egresado con el promedio más alto de la Generación 2017-2021 y la carrera de Contador Público, por lo que, brindó un emotivo mensaje a sus compañeros, quien textualmente señala “los invito a que nunca dejen de soñar y a que nunca paren de trabajar por sus sueños y metas, sueñen claro, no dejen que nada ni nadie les borre sus sueños. Sueñen con nuevos proyectos y aventuras, sueñen con ser felices cada día, este es el final de una etapa, pero es el comienzo de otra”.

Acto seguido, los galardonados con mejor promedio por carrera fueron: Ingeniero Alejandro Bujanda Mendoza, con un promedio de 97.74 de Ingeniería en Sistemas Computacionales; Ingeniera Brianda Yemileth Tapia Gastelum, con 98.1 de promedio y egresada de Ingeniería Electrónica; Ingeniero Juan Antonio Fuentes Chiu, con promedio 98.58 en Ingeniería en Mecatrónica; Ingeniero Iván Alejandro Luna Lamadrid, con 97.57 de promedio en Ingeniería Industrial; Ingeniera Kennya Nereyda Carrasco Montaño, con promedio de 98.2, egresada de Ingeniería en Gestión Empresarial y Licenciado Adán Enrique Hernández Madrid, con un promedio de 98.73, egresado de Licenciatura en Administración.

Por su parte, el M.S. Manuel Antonio Rivera Rodríguez, Subdirector Académico en nombre de la M.C. Ana Méndez Zazueta, Directora del TecNM campus Agua Prieta, en su mensaje exhortó a los egresados a ser felices y continuar luchando por sus sueños, además, agradeció a los jóvenes y sus familias por la confianza depositada en el TecNM para su formación profesional.

Durante la ceremonia, se entregó títulos a seis egresados: Ingeniera Industrial Fátima Yuritzia Ruiz Benítez; Ingeniero Industrial, Jesús Isaías Tebaqui Borbón; Ingeniera en Gestión Empresarial, Gisell Mendoza González, Contadora Cynthia Briseida Vargas Carrillo; Ingeniero Mecatrónico Juan Antonio Fuentes Chiu; Ingeniero Electrónico Carlos Adrián Andrade Galaviz.

Se cierra una etapa e inicia otra para cada egresado, continuarán trabajando para lograr todo lo que se propongan, pero no deben olvidar mantenerse positivos, continuar y luchar por sus sueños, aún con la incertidumbre y con la preocupación que todos vivimos, entonces, lograrán vencer y alcanzar cualquier reto.

Hoy el TecNM campus Agua Prieta celebra a una nueva generación de egresados, con la confianza de que su desempeño profesional será excelente, seguros de que responderán con sus actos a la esperanza que en ellos depositan nuestro Instituto y la Sociedad.

¡Enhorabuena Generación 2017-2021!

Posted in ACADÉMICA, ESTUDIANTES, GRADUACIÓN, RECONOCIMIENTO.