Toma de Protesta del Capítulo Estudiantil AMIVTAC/ITAP

Agua Prieta, Sonora, a 18 de octubre de 2022. El día jueves 13 de octubre del año en curso en la ciudad de Hermosillo, Sonora; estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil del Tecnológico Nacional de México campus Agua Prieta tomaron protesta como integrantes del Capítulo Estudiantil de la Asociación Mexicana de Vías Terrestres A.C. (AMIVTAC).
Un Capítulo Estudiantil es básicamente una agrupación de jóvenes y profesionistas que, en el marco de alguna institución académica o científica, colaboran para la investigación de ciertos temas. Así se fortalece el vínculo entre los futuros profesionistas y los que ya lo son, para el beneficio de ambas partes.
Este gremio de AMIVTAC se une a las estrategias de desarrollo económico y social de manera efectiva y entusiasta, mejorando y ampliando la cobertura de la infraestructura para el transporte a nivel local y regional. Además de proveer y desarrollar la ciencia y la tecnología de la especialidad de vías terrestres, desde los puntos de vista técnicos, administrativos, operativos y en relación con las distintas modalidades del transporte, aplicación directa en nuestra entidad federativa.

Estos lazos ampliarán el campo del desarrollo profesional de nuestros futuros egresados y con ello, el incremento de competencias y habilidades requeridas en proyectos de alto impacto.

La mesa directiva del capítulo estudiantil AMIVTAC/ITAP quedó conformada de la siguiente manera:

 Presidenta: María Fernanda Andrade Dórame
 Vicepresidente 1: Juan Luis Morales Sánchez
 Vicepresidente 2: Priscila Centeno Pérez
 Secretario: Germán Valenzuela Valenzuela
 Tesorero: Luis Enrique Tovar Laborin
 Vocal 1: Cristian Eduardo González Cabrera
 Vocal 2: Lucía Gutiérrez Quiroz
 Vocal 3: Said Holguín Flores
 Vocal 4: Karla Gabriela Galaviz Gámez

Muchas felicidades a nuestros estudiantes, el mayor de los éxitos.

¡Enhorabuena!

Posted in ACADÉMICA, DOCENTES, ESTUDIANTES.