Participa el TecNM Campus Agua Prieta en la Feria Educativa 2022

Agua Prieta, Sonora; a 21 de octubre 2022. El día de hoy se llevó a cabo la Feria Educativa 2022, en donde el Tecnológico Nacional de México participó activamente. Las actividades dieron inicio a las 8:00 am con la asistencia de estudiantes de CBTis # 81, CONALEP, Colegio Benemérito de las Américas, y varias secundarias de la localidad.
Docentes de nuestra institución estuvieron promoviendo la oferta educativa que el ITAP ofrece: Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial en modalidad escolarizada y mixta, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en administración y Contador Público.
Durante el evento se llevaron a cabo diferentes actividades con los jóvenes asistentes de la preparatoria aprovechando al máximo la información brindada y se tomaban fotografía con nuestra mascota “El Coyote del ITAP”.
La convocatoria de nuevo ingreso 2023 se estará aperturando en febrero del próximo año.
El TecNM campus Agua Prieta ofrece a los estudiantes próximos a egresar de los bachilleratos ocho diferentes carreras demandadas por la región, además de contar con laboratorios funcionales, diferentes actividades extraescolares, becas, docentes preparados y actualizados, entre otras ventajas competitivas.
Agradecemos a los maestros asistentes su compromiso y entusiasmo en las diferentes actividades que el ITAP realiza.
Posted in ACADÉMICA, DOCENTES, PROMOCIÓN.