CEREMONIA DE ENTREGA DE TÍTULOS EN EL TecNM CAMPUS AGUA PRIETA

Agua Prieta, Sonora a 31 octubre 2022. El pasado jueves 27 de octubre en el auditorio del TecNM campus Agua Prieta se llevó a cabo la entrega de títulos a 25 egresados de nuestra institución de las carreras de Licenciatura en Administración, Contador Público, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Sistemas Computacionales.
En una emotiva ceremonia en la cual, familiares y amigos de nuestros egresados estuvieron acompañándolos en tan importante evento. En el presídium hicieron acto de presencia: Mayra Karina Gálvez Díaz, Subdirectora de Planeación y Vinculación; Manuel Rivera Rodríguez, Subdirector Académico; Adalberto Soto Chacón, Subdirector de Servicios Administrativos; Ana María González Galván, Jefa del Departamento de la División de Estudios Profesionales; Celene Samaniego Montaño, Jefa del Departamento de Servicios Escolares.

Después de la entrega de documentos el maestro Manuel Rivera dirigió un mensaje en nombre de la Directora del plantel, felicitando a los egresados por el logro obtenido el cual significa un triunfo para ellos después de varios años de estudios y esfuerzos para culminar su carrera; de igual forma extiende un felicitación a los padres y familiares de los egresados por la confianza depositada en el ITAP para su formación profesional. Continúen superándose día a día, logrando cada una de las metas que se propongan, colocando en alto el #OrgulloTecNM #OrgulloCoyote culminó en su mensaje el Subdirector Académico.

Es un orgullo para la comunidad tecnológica realizar estos eventos, en donde vemos la alegría y satisfacción en cada uno de los presentes, éxito y muchas felicidades.

¡Enhorabuena!

Posted in ACADÉMICA, ESTUDIANTES, Titulaciones.