Culmina Ciclo de Conferencias el TecNM Campus Agua Prieta, Organizado dentro del Marco del Programa Institucional de Tutorías

Agua Prieta, Sonora, 31 octubre 2022. El viernes 28 de octubre de 2022 se llevaron a cabo tres conferencias en el TecNM campus Agua Prieta en coordinación con el Instituto de la Mujer.:
Las conferencias realizadas iniciaron a las 10:00 a.m. con el tema “Proyecto de vida y toma de decisiones” presentadas por la Lic. Ana Laura Ortega Cruz y la Ing. Nancy Miranda García, a las 11:00 a.m. la Lic. Carmen Catalina Benítez Noriega y la Lic. Areli Castillo Grijalva presentaron la conferencia “Autoestima”.

Por la tarde a las 5:00 p.m. la Lic. Carmen Catalina Benítez Noriega nos compartió la conferencia titulada “Estrés y autocuidado”. Con estas 3 conferencias se dio por el terminado el ciclo de conferencias que el departamento de desarrollo académico del ITAP y el Instituto de la Mujer organizaron del 22 de septiembre al 28 de octubre del 2022, con el fin de dar seguimiento al programa institucional de tutorías.

Durante este tiempo los estudiantes estuvieron muy motivados y participativos en las conferencias. Mejorar cualitativamente la formación académica que se ofrece a los estudiantes por medio de la optimización de los servicios para su atención, es uno de los objetivos principales que persigue nuestra institución, además la finalidad de programar este tipo de eventos a beneficio de nuestros estudiantes es proporcionar una educación integral mejorando con ello su desempeño académico.

Agradecemos a las expositoras que nos acompañaron durante este ciclo de conferencias y al Instituto de la Mujer pos su apoyo y disposición para lograr este objetivo..

¡Enhorabuena!

Posted in ACADÉMICA, ESTUDIANTES, TUTORÍAS.