TecNM Campus Agua Prieta participa en la “Feria de la Oferta Educativa 2022” en COBACH Agua Prieta.

El día de hoy, martes 8 de noviembre 2022, alumnos, docentes y la mascota del ITAP asistieron a la “Feria Vocacional 2022” organizada por COBACH plantel Agua Prieta.
Los Coyotes del TecNM campus Agua Prieta, realizaron con orgullo la promoción de las ocho carreras que oferta el ITAP: Lic. en Administración, Contador Público, Ing. Civil, Ing. Electrónica, Ing. en Gestión Empresarial, Ing. Industrial (modalidad escolarizada y mixta), Ing. Mecatrónica e Ing. en Sistemas Computacionales.
Informar a los estudiantes de último año de nivel medio superior acerca de los beneficios de estudiar en #TecNM campus Agua Prieta, invitarlos para que prefieran un título profesional de una institución respaldada por 254 campus que conforman el Tecnológico Nacional de México, la institución mexicana de Educación Superior con mayor presencia territorial en el país y reforzar la percepción de los padres de familia respecto al TecNM campus Agua Prieta con la finalidad de que se considere como primera opción para la educación de sus hijos, es primordial para toda la familia Coyote.
Posted in ACADÉMICA, DOCENTES, PROMOCIÓN.