SE LLEVA A CABO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EVENTO “DÍA DEL TUTOR Y TUTORADO” EN EL ITAP

Agua Prieta, Sonora. 20 de marzo 2020.- En el marco de las actividades del XXIII Aniversario del TecNM Campus Agua Prieta, con la finalidad de establecer relaciones interpersonales positivas entre los elementos que integran el Programa Institucional de Tutorías (PIT), así como, realzar la importancia e impacto del programa, se celebró por segundo año consecutivo el pasado viernes 13 de marzo el evento “Día del Tutor y Tutorado”.

A pesar de las condiciones climatológicas, el evento se realizó en un cálido y divertido ambiente entre tutorados tutores y personal a cargo del PIT del TecNM Instituto Tecnológico de Agua Prieta.

En punto de las 9:00 hrs, dio inicio la celebración, donde los presentes participaron activamente en cada una de las actividades y competencias realizadas, en las cuales, se formaban equipos por grupos para el desarrollo óptimo de cada una de ellas, además de aprovechar la ocasión para tomarse fotografías grupales.

Una vez concluidas las actividades, se llevó a cabo un convivio con botanas y bebidas refrescantes para todos los presentes.

Entre juegos, fotografías y anécdotas a compartir, se efectuó con éxito el “Día del tutor y tutorado 2020”.

Posted in Sin categoría.