Un éxito la conferencia “Una vida con valores” en la comunidad Coyotes

Agua Prieta, Sonora, 20 de marzo 2020.- En días pasados, alumnos y catedráticos del TecNM Campus Agua Prieta, asistieron a la conferencia “Una vida con valores” impartida por el reconocido conferencista y empresario Lic. Eduardo Carranza, cabe destacar, que la conferencia fue por parte del Comité de Bienestar Social de Teléfonos de México en coordinación con el STRM Secc. 156.

La conferencia se llevó a cabo en el auditorio del Campus, con lleno total y en un ambiente agradable, que permitía a los asistentes participar activamente durante el desarrollo de la misma.

Un tema que sin duda alguna, impacta en todos los entornos de la persona, desde el personal hasta el social, en la cual, con conceptos prácticos y útiles, el conferencista motivó a los presentes a formar una vida de éxito.

Durante la conferencia, se enfatizó en que el éxito es igual a disciplina y puntualidad, y el conferencista, les pidió a los asistentes que desde hoy lo pongan en práctica.

Exhortando a los estudiantes a aprovechar su juventud, los conocimientos que adquieren, el apoyo que reciben, además a no desaprovechar las oportunidades para lograr sus metas; les pidió soñar en grande, sin olvidar de donde vienen y ser agradecidos; una persona feliz siempre será una persona exitosa.

“Para cambiar quien eres y donde estás, tienes que cambiar lo que tienes en la mente”, les dijo Eduardo a los estudiantes motivándolos a tener un cambio de actitud frente a la vida.

El Lic. Carranza, añadió la importancia de la responsabilidad, ya que toda acción tiene una consecuencia.

“El Éxito es saber utilizar efectivamente los recursos “, comentó el conferencista.

Sin duda alguna, una gran experiencia y un momento agradable de reflexión para los asistentes.

 

Posted in Sin categoría.