ALUMNOS DEL SÉPTIMO SEMESTRE DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DEL TECNM CAMPUS AGUA PRIETA PRESENTAN PROYECTOS FINALES

Agua Prieta, Sonora; 3 octubre 2021. El pasado sábado 2 de octubre del presente, estudiantes de Ingeniería Industrial modalidad mixta  que cursan el séptimo semestre, realizaron la presentación de proyectos finales en la materia de Taller de Investigación II. Ésta asignatura apoya el proceso de titulación de los estudiantes;  aporta elementos a través de la realización, culminación terminación y defensa de un proyecto de investigación, lo anterior buscando que el futuro profesionista desarrolle habilidades que le permitan la integración de proyectos en su ámbito profesional.

Taller de investigación II se ubica en el séptimo semestre, después de que el estudiante ha delineado los aspectos generales del protocolo durante el Taller de investigación I, por lo que el propósito de ésta asignatura es enriquecerlo, consolidarlo y transformarlo en proyecto de investigación aplicada, como proyecto de creatividad, de desarrollo empresarial (creación de empresas, nuevos productos), innovación y desarrollo tecnológico (generación de nuevas tecnologías), diseño, construcción de equipo, prototipos, residencia profesional o prestación de servicios profesionales.

Los alumnos del séptimo semestre durante esta asignatura concretaron su proyecto e  hicieron sus presentaciones con el propósito de ir mejorando la habilidad de exponer y defender  con argumentos sólidos y consistentes sus proyectos, para estar preparados en su etapa profesional.

La modalidad mixta que ofrece el TecNM campus Agua Prieta, consiste en cursar materias con actividades de forma virtual de lunes a viernes, y  presencial los sábados. Actualmente en la institución se continúa trabajando con base en las medidas de prevención y seguridad.

Nuestro reconocimiento para  toda la comunidad estudiantil que diariamente realizan sus actividades con dedicación y esfuerzo.

¡Enhorabuena Coyotes!

 

Posted in Sin categoría.