ALUMNOS DEL TECNM CAMPUS AGUA PRIETA PARTICIPAN EN REFORESTACIÓN Y LIMPIEZA DENTRO DE PROGRAMA “MEXICANOS SEMBRANDO”

Agua Prieta, Sonora, 24 de noviembre 2021. El día de hoy, estudiantes del primer y quinto semestre de Licenciatura en Administración y quinto semestre de Ingeniería Civil realizan reforestación y limpieza en el camellón central  de la carretera a Janos frente al TecNM campus Agua prieta.

Con el apoyo y donación de 100 árboles de la Fundación Transformando Vidas de las Américas A.C.  y la Fundación del Grupo México a través del programa “Mexicanos Sembrando”;  dirigido por el Mtro. Marco Antonio Benavides Duarte, docentes del ITAP que imparten la materia de Desarrollo Sustentable y tutores, organizaron  esta reforestación y limpieza como parte de las acciones  en beneficio del medio ambiente.

Cabe destacar que, este tipo de acciones reafirman la misión de la institución de contribuir a la formación integral de profesionistas comprometidos con la sociedad, el desarrollo de la región y la preservación del medio ambiente, por lo que, es un orgullo para el TecNM campus Agua Prieta que nuestros estudiantes y personal docente cuenten con esa iniciativa que los caracteriza y  se involucren en las actividades con entusiasmo y compromiso en beneficio del ambiente y la sociedad.

Recordemos que la reforestación es una ayuda para potencializar los servicios ambientales que ayudan a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Posted in DOCENTES, ESTUDIANTES, MEDIO AMBIENTE.