Coyotes Participan en la Jornada de la Salud en el Marco del 25 Aniversario del ITAP

Agua Prieta Sonora, 14 de marzo 2022. Con el apoyo de 24 instituciones de la localidad se llevó a cabo la Jornada de la Salud el día 9 de marzo dentro del marco del 25 aniversario del ITAP.
Iniciando con la inauguración del evento por parte de la Directora del plantel Ana Méndez Zazueta quien agradeció el apoyo de las instituciones y realizó el corte de listón acompañada de la Carmen Bernal de Montaño, presidenta del DIF Municipal; Marcus Ornelas Quezada, Comisario de Seguridad Pública y Jesús Higuera en representación de Ricardo Pineda, Cónsul de México en Douglas.
Durante la jornada los estudiantes tuvieron la oportunidad de recibir atención de las siguientes instituciones: Seguridad Pública, DIF Municipal, Clínica Santa Anita, Nutrinut, RN LAB, Clínica de especialidades Life Quality, Salud Dental, Dental Clínica Santa Anita, Óptica Iris, Swann Instituto de Oftalmología y Láser, Vission Óptica, Enerfit, Mega Wenses Fit Gym & Fitness, González Gym, Profit Cross Training, Undex, Laboratorio Clínico Retes, Laboratorio Clínico Galeno, Laboratorio Villegas, Consulado de México, Hospital General e IMSS de Agua Prieta.
Durante el desarrollo de la jornada, se llevaron a cabo rifas y patrocinios de los diferentes stands para los estudiantes, de esta manera, aportando e impulsando el bienestar de la Comunidad Tecnológica, se llevó a cabo la jornada de la salud.
Por la tarde, la Lic. María Eva Vásquez Vásquez impartió la conferencia “Salud Ligada al Peso” en que los estudiantes asistentes estuvieron compartiendo inquietudes relacionadas con el tema de tanto interés e importancia en la actualidad.
Aportando a la formación integral y bienestar de los profesionistas en formación se realizó con éxito la jornada de la salud en el marco del 25 Aniversario del ITAP.
Muchas gracias a todas las personalidades e instituciones que nos acompañaron y apoyaron en pro de la salud de nuestros estudiantes y personal.
Posted in ANIVERSARIO ITAP, ESTUDIANTES, VINCULACIÓN.