“Estudiantes de Segundo Semestre de Ingeniería Industrial del TecNM campus Agua Prieta presentan proyecto final “Proyecto Multidisciplinario” en la materia de Taller de LIderazgo”

Agua Prieta, Sonora a 18 de mayo 2022- Como parte de la asignatura  “Taller de Liderazgo” a cargo de la catedrática Silvia Patricia López Soto, alumnos que cursan el segundo semestre de Ing. Industrial en el TecNM campus Agua Prieta, realizan con éxito la presentación de su proyecto final dentro de las actividades académicas correspondientes para la evaluación de la asignatura,  donde  participaron como organizadores y expositores de diferentes temas, demostrando así las competencias adquiridas durante el semestre.

Los temas abordados fueron los siguientes: “Creatividad como complemento para la Ingeniería Industrial”, presentado por Daniel Delgadillo Gómez  y por Zoe Arzate Molina; “La Importancia de los Ingenieros Industriales en la Industria”  tema presentado por Sashel Gibran Gallego García y por Isaac Sebastián Samaniego Olivas y finalmente, los alumnos: Alexa Gabriela Bustamante Grijalva, Atenas Fernanda Laborín Tapia y Jesús Francisco Rodríguez Fuentes presentaron el tema “Importancia del Inglés para un Ingeniero Industrial”. Durante la presentación de los temas los asistentes se mostraron atentos y participaron de forma activa.

Estas actividades son importantes para los estudiantes ya que les permite  desarrollar cualidades o habilidades de liderazgo adquiriendo  herramientas para conducirse  con pertinencia en el trabajo profesional.

Felicitamos a todos los participantes por su desempeño y motivación constante durante su formación profesional.

Dignos representantes del Orgullo TecNM y el Orgullo Coyote.

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Posted in ACADÉMICA, DOCENTES, ESTUDIANTES.