Alumnos del Segundo y Cuarto Semestre de Ingeniería Industrial Participan Activamente en Diferentes Actividades Académicas

Durante los días 19 y 20 de mayo alumnos de las materias de Seguridad Industrial y Taller de Liderazgo de la carrera de ingeniería industrial participaron activamente en la presentación de sus proyectos finales.

Los estudiantes dirigidos por sus maestros, Zulma Edith Flores Sánchez y Jorge Luis García Cantón, interactuaron como conductores del evento, organizadores y expositores.

El 19 de mayo Jesús Miguel Campillo Togowa de protección civil acompañado de los bomberos Oscar Morales Villalobos, Ramses Alejandro Rendón Martínez y Ángel Isaac Romero Munguía presentaron el tema “Primer respondiente en un derrame de sustancias tóxicas”. El 20 de mayo los alumnos Dulce Fernanda Guzmán Esquivel de la carrera de ingeniería industrial, Javier Ocampo Villalobos, alumnos de ingeniería civil, Héctor Ignacio Cano Ontamucha de ingeniería mecatrónica  presentaron a sus compañeros el tema “¿Cómo ser un buen líder?”.

“Buenos modales en eventos formales”, es el tema que presentó la maestra Rene Xaviera Valencia, contando con la presencia además de personal de la cruz roja quienes instruyeron a los asistentes cómo reaccionar ante una obstrucción de la respiración por atraganta miento.

Durante estos tres días que se llevaron las diferentes académicas en el “Proyecto Multidisciplinario” los alumnos además de aumentar sus conocimientos  y habilidades convivieron y realizaron  actividades en equipo, desarrollando la parte integral de su formación.

Felicidades a todos los estudiantes participantes al igual que a sus maestros.

¡Enhorabuena!

Posted in ACADÉMICA, DOCENTES, ESTUDIANTES.