Participa el TecNM campus Agua Prieta en el Primer Conversatorio Resiliencia=Éxito, dentro de “Nosotras Somos”.

Agua Prieta, Sonora, 13 de junio del 2022. – El pasado viernes 10 de junio del presente se llevó a cabo en la ciudad de Cananea, Sonora el Primer Conversatorio de Resiliencia = Éxito, dentro de “Nosotras Somos”, en donde participó la Maestra Ana Méndez Zazueta, directora del TecNM campus Agua Prieta.

“Nosotras Somos” es una actividad generada por las Instituciones de Educación Superior de Estado en conjunto con la Dirección General de Vinculación de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado, con el objetivo de reunir en un conversatorio, la  experiencia de mujeres que con base a su desempeño y esfuerzo destacan de manera sobresaliente en su campo de acción y que con sus liderazgos han impactado su entorno y nuestra entidad.

En el foro del evento, además de la M.C. Ana Méndez Zazueta,  estuvieron, Nancy María Dávila Rodríguez, directora del TecNM campus Cananea; Nadia Álvarez Mejía, quien es miembro de la facultad y directora de Iniciativas de Educación Transfronterizas en la facultad de Honores “W.A. Franke” y en la Facultad de Educación en la Universidad de Arizona; Carmen Esmeralda González Tapia, directora general de la Unidad de Enlace de Comunicación Social de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora; Brenda Liliana Pérez Armenta, empresaria reconocida en Cananea, Sonora; Alma Karina Gaytán Palacios, subgerente de Desarrollo Comunitario de Cananea y Río Sonora.

Personal docente, directivos y estudiantes del ITAP asistieron al evento, el cual fue todo un éxito, en donde por aproximadamente dos horas las seis participantes compartieron diferentes experiencias con temas de liderazgo, resiliencia, de cómo han llevado su vida personal con el desarrollo de su vida profesional y aconsejando a las nuevas generaciones de siempre tener actitud positiva frente a la vida, de realizar todos sus sueños sin que se vean truncados por ninguna razón, de hacer las cosas que les apasionan en busca siempre de la felicidad.

 

Posted in CULTURA Y CIENCIA, DIRECCIÓN, RECONOCIMIENTO, VINCULACIÓN.