Reconoce ANFEI a egresados de Ingeniería del TecNM campus Agua Prieta por su Excelencia Académica

Agua Prieta, Son., 17 de junio de 2022. Por su destacada trayectoria académica, cinco egresados del TecNM Campus Agua Prieta, recibieron reconocimiento a la excelencia académica de parte de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) como mejores egresados de ingeniería en el año 2021.

Los criterios que se tomaron en cuenta para otorgar el reconocimiento fueron: ser el mejor promedio por carrera y tener un promedio superior a 9.0, no haber reprobado ninguna materia durante su plan de estudios, haber realizado sus estudios de manera ininterrumpida y no tener casos de indisciplina en su expediente; una vez que se tienen estos requisitos, el tecnológico hace la propuesta al ANFEI para finalmente ésta institución ser la encargada de elegir a los galardonados.

Los egresados 2021 acreedores a este reconocimiento a la excelencia académica de parte de ANFEI son: Brianda Yemileth Tapia Gastelum, Ingeniera electrónica; Kennya Nereyda Carrasco Montaño, Ingeniera en Gestión Empresarial; Alejandro Bujanda Mendoza, Ingeniero en Sistemas Computacionales; Iván Alejandro Luna Lamadrid, Ingeniero Industrial, Juan Antonio Fuentes Chiu, Ingeniero en Mecatrónica.

Durante su carrera, los joven formaron parte del cuadro de honor en todos los semestres cursados, y participaron en diversas actividades extraescolares, actualmente, se encuentran iniciando su etapa profesional en diferentes empresas de la localidad en donde se encuentra despuntando.

Los reconocimientos fueron entregados por los subdirectores de la institución expresándoles una felicitación y asegurando que son un orgullo para el TecNM campus Agua Prieta. Este premio busca estimular el esfuerzo de los jóvenes quienes a través de los resultados obtenidos están garantizando que serán profesionistas con una excelente preparación técnica y humana.

“Esto garantizará que serán ingenieros que pondrán en alto la ingeniería mexicana y por lo tanto ofrecerán un servicio de excelencia a la sociedad.”

Posted in ACADÉMICA, ESTUDIANTES, RECONOCIMIENTO.