Ceremonia de entrega de Títulos a nuevos profesionistas egresados del TecNM campus Agua Prieta

Agua Prieta, Sonora a 30 de junio 2022. El pasado martes 28 de junio a las 6:00 pm en el auditorio del TecNM campus Agua Prieta se realizó entrega de 115 títulos a profesionistas egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ing. Sistemas Computacionales, Contador Público y Licenciatura en Administración.

Con gran júbilo, los profesionistas acompañados de sus familiares recibieron el documento que los acredita como Ingenieros o Licenciados, logrando así de manera satisfactoria tan anhelada meta.

Durante las ceremonias la directora del ITAP, M.C. Ana Méndez Zazueta, compartió un emotivo mensaje a los presentes, mencionando que es el momento cumbre para ellos, ya que tener el título en sus manos es llegar a la meta que se plantearon hace algunos años, sin embargo exhortó a los egresados a que continúen superándose y que nunca pierdan el sentido humano, reiterando el agradecimiento  en nombre del TecNM a los padres la oportunidad de preparar a sus hijos; en su mensaje exhortó  a los profesionistas a conducirse con ética y profesionialismo, colocar en alto a su alma máter, al TecNM campus Agua Prieta y   deseándoles el mayor éxito.

Muchas Felicidades a nuestros egresados y a sus familias, agradecemos la confianza depositada en el TecNM campus Agua Prieta y seguros estamos que tienen las bases necesarias para ser profesionistas de éxito.

¡Enhorabuena!

#CoyotesEnAcción

#TodosSomosTecNM

Posted in ACADÉMICA, GRADUACIÓN, RECONOCIMIENTO, TITULACIÓN.