El Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE) del Tecnológico Nacional de México campus Agua Prieta Continúa Laborando en la Incubación de Empresas

El pasado viernes 23 de septiembre se inició con el proceso de incubación de 3 empresas en la fase de desarrollo de negocios. Los 3 proyectos incubados son: “Moto Servicio Express” , “Moto-turismo Jaguares” y “Vega Fotografía.
Durante el inicio de incubación de los proyectos se contó con la presencia del jefe de Gestión Tecnológica y Vinculación, Edgar Cota Valenzuela, el coordinador de CIIE, Víctor Manuel Valenzuela Alcaraz y la docente Blanca Zazueta Villavicencio, asesora de las etapas de descripción de la empresa y mercadotecnia.
Es importante mencionar que el principal objetivo del CIIE del ITAP es impulsar la cultura empresarial y fomentar el desarrollo de la innovación tecnológica de productos, procesos y servicios, a través de la aplicación de tecnologías, obteniendo con ello la creación de empresas y empleos en la región, así como las oportunidades de desarrollo para nuestros profesionistas.
Agradecemos a los emprendedores por su confianza en el ITAP para la incubación de sus proyectos, el mayor de los éxitos.
¡Enhorabuena!
Posted in DIRECCIÓN, INCUBADORA DE EMPRESAS, VINCULACIÓN.