Presentación del libro “Yo Soy el Araña” del autor Carlos René Padilla en el TecNM Campus Agua Prieta.

Agua Prieta, Sonora, 5 de noviembre 2022. Durante más de una hora Carlos René Padilla mantuvo una amena plática con la audiencia que se reunió el día 5 de noviembre a las 3:00 p.m. en el centro de información del ITAP en la presentación del libro “Yo soy el araña”.
En este tiempo René Padilla menciona que el motivo para escribir el libro “Yo soy el araña” fueron las historietas que leía en su infancia como lo eran el Archi, la Pequeña Lulú, el Hombre Araña, Batman, Superman, entre otras.
Exhorta a quienes tienen la intención de escribir a que se animen y que es muy importante leer para ir aprendiendo estilos y generando ideas. Escribir no es fácil comenta, pero una vez terminado el primer libro es una gran satisfacción.
En el evento estuvo presenta la directora del TecNM Campus Agua Prieta, subdirectores del plantel, personal directivo, maestros y alumnos, disfrutando de esta amena charla.
Agradecemos a la maestra Inés Ofelia Acosta Díaz quien en conjunto con alumnos que conforman el club de lectura de la institución organizaron el evento y por supuesto a Carlos René Padilla por compartir este tiempo y su experiencia literaria.
Posted in ARTE, ESTUDIANTES.