Inicia Capacitación a Docentes del TecNM Campus Agua Prieta

Agua Prieta, Sonora a 18 de Enero 2023. En seguimiento y cumplimiento con el Programa de Formación y Actualización Profesional Docente, el día lunes 9 de enero del 2023, se inició la capacitación a través de los siguientes cursos en el TecNM campus Agua Prieta:
“La Inclusión Dentro de la Tutoría” con la Dra. Susana Astrid López García del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos,
“Marketing Herramienta de Edición” con los docentes M.F. Manuel Alejandro Favela Ortega y el M.D. Rolando Díaz García, catedráticos de nuestra institución
“Estructura Avanzada para Comunicación Profesional y Académica en Inglés” con el Mtro. Rodolfo Eduardo Ramírez Hernández de la Academia de Inglés INNOVA de Hermosillo, Sonora.
La segunda semana de capacitación comprendida del 16 al 20 de enero se imparten los cursos de:
• “Labview intermedio” impartido por el Maestro Sergio Iván Ernesto Ruiz del TecNM campus Nogales.
• “Flutter intermedio” impartido por I.S. Leopoldo Rangel Madrigal y el Maestro en Tecnologías Web y Móviles José Antonio Ortiz Corona del Crode Celaya.
• “Bases y primeros pasos en Látex” con los doctores Alma Danisa Romero Ocaño y Víctor Manuel Valenzuela Alcaraz, catedráticos de nuestra institución.
• “Reformas Fiscales 2023”, impartido por el maestro Roberto Efraín Cabrera Monrroy del Despacho Coficon CDMX
El próximo lunes 23 de enero del presente se dará continuación con el segundo modulo titulado ” Enfoques de la investigación científica”  del diplomado “Desarrollo de habilidades para la investigación científica”,  el cual será impartido por el Dr. Lamberto Vázquez Veloz catedrático de nuestra institución y por el Dr. Luis Fernando Brito Rivera del TecNM campus Hermosillo.
Estos cursos están siendo atendidos por docentes de las diferentes academias, quienes se encuentran constantemente actualizando sus conocimientos, adquiriendo estrategias y competencias que impactarán en la calidad educativa de la institución.
Posted in ACADÉMICA, CAPACITACIÓN, DOCENTES, INVESTIGACIÓN.