Toma Posición Nueva Directora del Tecnológico Nacional de México Campus Agua Prieta

Agua Prieta, Sonora a 16 de Febrero de 2023. En ceremonia efectuada en el Auditorio de nuestra institución, se dieron cita los miembros de la comunidad tecnológica para ser testigos del cambio en la dirección del Instituto Tecnológico de Agua Prieta (ITAP), perteneciente al Tecnológico Nacional de México (TecNM).
La Dra. Mayra Karina Gálvez Díaz tomó posesión como nueva directora de este Instituto, sustituyendo a la M.C. Ana Méndez Zazueta, quien fungió como autoridad en el periodo agosto 2017-febrero 2023.
La ceremonia se realizó a las 17:00 horas, donde el maestro Rogelio Noriega Vargas, director del Tecnológico Nacional de México Campus Hermosillo, en representación del director general del Tecnológico Nacional de México, profesor Ramón Jiménez López, le otorgó el nombramiento, ante autoridades académicas, administrativas, sindicales, así como estudiantes.
El maestro Rogelio Noriega realizó la lectura del nombramiento e hizo extensiva a la comunidad los saludos de la dirección general del TecNM, deseando lo mejor a la Dra. Gálvez en su nuevo cargo como directora del TecNM campus Agua Prieta. La Dra. Mayra Karina Gálvez Díaz, ya en su calidad de directora del ITAP, agradeció a todos la confianza depositada en ella, “Es un gran reto el que hoy inicio a cargo de la dirección de la máxima casa de estudios de la localidad y la región, los invito a trabajar en equipo todos juntos, en la diversidad, ya que cada uno tenemos diferentes talentos, conocimientos y habilidades que unidos vamos a fortalecer y enriquecer el desarrollo del ITAP”.  Vamos a colocar en alto el Orgullo TecNM, Orgullo Coyote, concluye la Dra. Karina Gálvez.
La Dra Mayra Karina Gálvez Díaz es maestra de la institución con 10 años de servicio al quehacer educativo. Entre su historia profesional en el ITAP se encuentran cargos como profesor, jefa de comunicación y difusión y recientemente deja la subdirección de planeación y vinculación para fungir como directora del ITAP.
La comunidad tecnológica desea el mayor de los éxitos en su encomienda.
Posted in DIRECCIÓN, DOCENTES, ESTUDIANTES.