Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del TecNM Campus Agua Prieta Inician curso de Construyendo Equipos de Trabajo

Agua Prieta, Sonora a 23 de Febrero 2023. El día de ayer se inició con el curso de “Construyendo Equipos de Trabajo” en la sala audiovisual del ITAP, en punto de las 13:00 horas la directora Mayra Karina Gálvez Díaz, acompañada del subdirector académico Manuel Antonio Rivera Rodríguez, el subdirector de servicios administrativos Alberto Soto Chacón y el Jefe de Recursos Humanos Fernando Camacho Navarro dio por inauguradas las actividades del curso dirigido al personal de apoyo y asistencia a la educación de nuestra institución.
La Directora Karina Gálvez realizó hincapié en la importancia de la capacitación continua para actualizar conocimientos, adquirir nuevas competencias y ofrecer siempre un servicio de calidad a la comunidad.

El curso “Construyendo Equipos de Trabajo” tiene como objetivo general fomentar las características que influyen en la actividad diaria del personal administrativo, como son: el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación y la confianza, además, los aspectos de las relaciones humanas, tanto personales como laborales. Además se pretende que con este curso el personal sea capaz de desarrollar estrategias de comunicación y extra comunicación personal y departamental.
Se realizan varias dinámicas con el propósito de recrear al personal mediante dinámicas que establezcan retos y soluciones.

El curso se está impartiendo por el Dr. Víctor Manuel Valenzuela Alcaraz y por el Ing. Alberto Soto Chacón, ambos catedráticos de nuestra institución.

¡Enhorabuena!

Posted in CAPACITACIÓN, DIRECCIÓN.