Un éxito las conferencias realizadas dentro del marco del 26 aniversario del ITAP conmemorando el día Internacional de la Mujer.

La jornada de conferencias, dio inicio a las 9:00 a.m. con mensaje de bienvenida de la directora del campus, Mayra Karina Gálvez Díaz, quien además mencionó el motivo por el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer y dio por inauguradas las actividades del 26 aniversario, para posteriormente proceder a la primer conferencia del día, “Violencia de Género ” impartida por personal del Instituto de la Mujer: la Psic. Katya Denis Leyva Robles y la Lic. Rosa Isela Mejía Osuna.
A las 11:00 a.m la Lic Norma Torres Córdova compartió con los estudiantes y docentes asistentes la conferencia “Soy la pieza clave del trabajo en equipo”.
Por la tarde, el programa de conferencias continuó con la conferencia “Y,¿Porqué no? a cargo de la Lic. Norma Torres.
Las conferencias se llevaron a cabo en el auditorio del Campus, con lleno total y un ambiente agradable, que permitía a los asistentes participar activamente durante el desarrollo de cada una de las temáticas.
Agradecemos a las conferencistas e instituciones, por su participación y contribución a nuestros estudiantes que sin lugar a duda impactarán su vida diaria.
¡Enhorabuena!
Las actividades en el marco del 26 Aniversario, continuarán mañana con el Bicicletón en punto de las 8:00 a.m iniciando en la Plaza Plan de Agua Prieta para terminar en la explanada principal del ITAP, continuando con la jornada de la salud.
Posted in ACADÉMICA, ANIVERSARIO ITAP, ESTUDIANTES.