EL TECNM CAMPUS AGUA PRIETA PARTICIPA ACTIVAMENTE EN “FERIA VOCACIONAL 2021” CBTIS NO. 81

Agua Prieta, Sonora, 18 de noviembre 2021.- El día de hoy  alumnos y docentes del Tecnológico Nacional de México campus Agua Prieta, participaron en la “Feria vocacional 2021” del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 81 (CBTIS 81), la cual, se estará realizando durante los días 18 y 19 de noviembre en las instalaciones del CBTIS 81. En esta feria  diferentes escuelas del nivel superior educativo de la localidad y la región realizan promoción de su oferta educativa a los estudiantes de todos los niveles del CBTIS  81.

Los Coyotes del TecNM campus Agua Prieta, realizaron con orgullo la promoción de las ocho carreras que oferta el ITAP: Lic. en Administración, Contador Público, Ing. Civil, Ing. Electrónica, Ing. en Gestión Empresarial, Ing. Industrial (modalidad escolarizada y mixta), Ing. Mecatrónica e Ing. en Sistemas Computacionales, es importante resaltar que durante esta promoción docentes y alumnos de la carrera de Ingeniería electrónica presentaron a los asistentes un módulo controlador de motor 220 V, mismo que, fue diseñado y armado por estudiantes con el fin de controlar la velocidad y el giro de un motor trifásico de 220  voltios de corriente alterna, cabe resaltar que los encargados de la exposición fueron:  Brianda Yemileth Tapia Gastélum del noveno semestre de Ingeniería Electrónica, Ana Laura Del Valle Vázquez y Julio Eduardo Ángulo Baldonado, ambos del quinto semestre.

Informar a los estudiantes de último año de nivel medio superior acerca de los beneficios de estudiar en #TecNM campus Agua Prieta, persuadirlos para que prefieran un título profesional de una institución respaldada por 254 campus que conforman el Tecnológico Nacional de México, la institución mexicana de Educación Superior con mayor presencia territorial en el país y reforzar la percepción de los padres de familia respecto al TecNM campus Agua Prieta con la finalidad de que se considere como primera opción para la educación de sus hijos, es primordial para toda la familia Coyote.

Posted in ACADÉMICA, DOCENTES, ESTUDIANTES, PROMOCIÓN, VINCULACIÓN.