Altares 2022 del TecNM campus Agua Prieta

Agua Prieta, Sonora a 1 de Octubre 2022. Con el objetivo de enaltecer las costumbres y cultura mexicana y fomentar la convivencia entre los integrantes de la institución, se realiza el tradicional concurso de altares de día de muertos en el TecNM campus Agua Prieta.
El día de ayer lunes 31 de octubre, alumnos del ITAP, realizaron demostración de su talento y creatividad en la presentación de sus altares de día de muertos, participando en total 5 altares, todos con gran calidad, conmemorando a: María Félix, Sor Juana Inés de la Cruz, Frida Kahlo, Josefa Ortiz de Domínguez y Guillermo González Camarena.
Los jueces, encargados de la evaluación y veredicto final fueron: Lic. Cecilia Camacho Navarro, Lic. Corazón de María Luna Ruiz y la Lic. Inés Ofelia Acosta Díaz; a quienes agradecemos su disposición en participar en el evento.
Los altares ganadores de los primeros tres lugares son:
Primer lugar: Guillermo González Camarena, elaborado por alumnos de la carrera de Licenciatura de Administración del primer semestre: Tania Bustamante Aispuro, Alejandro López Morales, Reyna García Vásquez e Ivan de Jesús Galván.
Segundo lugar: María Félix, por alumnos de Ingeniería en Gestión Empresarial del primer semestre: Lucero Zavala, Amirany Martínez, Marcos Gómez y Ruby Cruz Rivera.
Tercer lugar: Sor Juana Inés de la Cruz, por alumnos de Licenciatura en Administración de primer semestre: Yuliza Guadalupe Ibarra, Michelle García Andrade, Yerania Juárez y Michelle Villegas Moreno.
Es importante resaltar que durante el evento se le hizo entrega un reconocimiento a la maestra Loreli de la Cruz Butrón por haber diseñado el logotipo alusivo del día de muertos establecido a nivel nacional.
Gran talento y dedicación de todos los participantes, ya que cada uno de los altares representaba la motivación y dedicación de cada uno.
¡Enhorabuena Coyotes!
Posted in ARTE, CULTURA Y CIENCIA, ESTUDIANTES.